Las nuevas tecnologías marcan puntos de inflexión en varios campos, y el mercado del arte no es ajeno a estos cambios. La posibilidad de que los artistas pudieran exhibir y vender sus obras en Internet de manera semi-directa generó un volumen de transacciones de US $ 3,27 mil millones el año pasado. Según la investigación de Hiscox, el mercado del arte online creció un 24% en 2016, gracias al aumento de las adquisiciones de jóvenes de 18 a 35 años, lo que también marca una clara señal de la influencia de Internet en los métodos de compra.

Vender arte online

TheBillionArt.com, plataforma para la venta de cuadros y esculturas de pintores, galerías y marchantes de arte.

La innovadora plataforma TheBillionArt, destinada a la compra y venta de arte online facilita a artistas, galerías y marchantes de arte a publicar gratuitamente sus obras a la venta.

Esta plataforma cuenta con un sistema de subida de obras de arte mediante un formulario y tienda en linea para la adquisición de las obras.

Con esta plataforma facilitamos la compra y venta de pinturas, esculturas, litografías...

Como vender cuadros online.

  1. Dirígete a "vender" en nuestra pestaña del menú.

  2. Cubre tus datos personales para poder ponernos en contacto contigo.

  3. Rellena los datos del artista y la información sobre la obra.

  4. Escríbenos la historia de la obra y en caso de ser un artista una breve biografía tuya.

  5. Para finalizar, te pedimos una imagen por delante y otra por detrás.

¡Vende tu obra por WhatsApp!

También contactando por WhatsApp podrás subir tus obras a la tienda cubriendo unos datos y sacando 2 imágenes.

+ 34 604 23 20 29

¡Únicamente te llevará 2 minutos!

reunión de negocios

Ventas privadas de arte online 

No todos los compradores de arte quieren participar en subastas públicas. Muchos de ellos prefieren el anonimato. De esta forma, TheBillionArt ha estado desarrollando una nueva forma de llegar a todo el espectro a través de ventas privadas.

La importancia de esta nueva forma de gestionar el mercado del arte radica principalmente en la flexibilidad que aporta. Pero no solo eso, hay un dato interesante sobre la información del comprador. 

Buscamos clientes que quieran agregar una obra a su colección. Algunas obras son de la colección perdida de cierto artista. Lo están buscando, y la obra fue llevada a ellos ". En cuanto a los tipos de arte comercializados en estas transacciones privadas, se trata principalmente de pinturas antiguas, arte moderno, impresionismo y arte contemporáneo.

¿Cómo son las ventas privadas de arte?

El equipo de TheBillionArt dispone de un apartado únicamente enfocado en las ventas privadas, este tipo de venta es uno de los más popularizados y que conforma el 60% de nuestras ventas totales.

Este estilo de venta se define dando la seguridad de que una obra que esta en una institución o en una colección privada nunca se sepa que está a la venta.

Únicamente personas seleccionada pueden saberlo y muy pocas personas que presenten una intención de compra podrán tener una reunión personal para mostrar información sobre la obra. 

Pertenecer a un grupo de tu sector aumenta tu popularidad, enlaza nuevos clientes y fortalece tu prestigio.

¿Cómo artistas contemporáneos pueden vender arte online?

Si eres un artista y quieres ganarte la vida con ello, debes saber que no solo necesitas pintar bien o ser creativo, sino que también debes tener las habilidades para vender tus pinturas. Es importante saber dónde y cómo comercializar, para no perder un tiempo muy valioso.

Uno de los fines principales de TheBillionArt es la divulgación y promoción a nivel internacional de pintores, galerías y marchantes de arte, mostrando sus productos mediante el mejor marketing, publicidad y generando un alto posicionamiento para cada uno.

Museo de Arte

Conectar galerías y marchantes con nuevos coleccionistas de arte.

"Si su negocio no está en internet, su negocio no existe

El posicionamiento online para galerías de arte es fundamental, hacer llegar sus obras a nuevos coleccionistas es vital para generar ventas

La plataforma TheBillionArt da las facilidades a galerías y marchantes para hacer llegar sus lienzos, grabados, litografías, dibujos, esculturas... a nuevos compradores. 

Nuestra principal clave de negocio es permitir que miles de personas accedan a la colección de arte más importante de la industria desde cualquier parte del mundo pudiendo descubir nuevas obras a la venta o pintores no reconocidos. Por otro lado, brindamos un nuevo espacio para aquellos pequeños espacios de arte que no tienen más remedio que posicionar su galerías de arte en línea.

Vender arte por internet gratis

Si quieres triunfar en el mundo del arte, es muy importante incorporar una estrategia de marketing digital especializada. Por eso te comento estos dos conceptos que cualquier artista debería contemplar, pero que parece haber un abismo entre ellos. El marketing y el arte son dos conceptos que siempre van de la mano. De esta forma, si existe un elemento artístico o creativo, una estrategia de marketing digital desarrollada especialmente para el mercado artístico siempre tendrá éxito. En la actualidad contar con un plan de venta de arte es fundamental para determinar las posibilidades de venta de tu producto y de las capacidades que tendrán en un futuro. En pocas palabras... Cuanto más difícil es para un pintor hacer un retrato sin un boceto