mujer de negocios

Contacta con nuestro equipo y te guiaremos para vender tus obras.

Vender
Arte 
Online

TheBillionArt.com es la principal plataforma para la venta de cuadros y esculturas de pintores, galerías y marchantes de arte.

La innovadora plataforma TheBillionArt destinada a la compra y venta de arte online facilita a artistas, galerías y marchantes de arte a publicar gratuitamente sus obras a la venta.

Esta plataforma cuenta con un sistema de subida de obras de arte mediante un formulario y tienda en línea para la compra de las obras.

Con esta plataforma facilitamos la compra y venta de pinturas, esculturas, litografías...

¿Por qué vender arte online?

Las galerías, exposiciones y ventas directas son antiguas formas en que los artistas venden obras de arte a coleccionistas y partes interesadas.

Las principales ventajas de Internet como canal de venta de arte es obvia: los coleccionistas podrán descubrir nuevas obras de arte según sus gusto o necesidades de artistas de otra parte del mundo, y comprar sus obras inmediatamente en menos de 2 minutos.

Los compradores tienen la oportunidad de conocer a los artistas pudiendo ellos responder personalmente a las preguntas de los compradores. 

¿Sitios para vender arte por internet?

Con una gran cantidad disponibles de venta para cada tipo de arte, nuestro equipo recomienda el uso de plataformas centralizadas donde los amantes del arte se centran para descubrir y comprar nuevas obras para su colección.

Esta elección es lo recomendable ya que las plataformas como TheBillionArt.com cuentan con un servicio de compra y venta directamente online, seguridad para los compradores y vendedores, y una vez que hayas realizado la venta, se encargarán del tema logístico. Las compañías así se centran en que el pintor únicamente tiene que pintar y las plataformas de venta, vender.