Más posibilidades.

Menos complicaciones.

Estrategias inteligentes para, pintores inteligentes.

Vamos a ubicarte...

Con tu obra de arte.

OLD MASTER PAINTINGS

Subida de obra de arte.

Por favor, completa el siguiente formulario para subir tus obras a nuestra tienda online, toda la información que escribas aquí  será la publicada en nuestra tienda online con los mejores pintores y galerías. Nos vemos dentro, junto un equipo especializado para guiarte por este mundo!
¿Que eres?
arrow&v

Cuéntanos más sobre la obra que quieres vender esto será clave para mostrar en la tienda online y será lo primero que verá el comprador, puedes contarnos algo de historia del pintor, donde se encuentra la obra, donde esta firmada, si dispone de certificado de autenticidad...

Lo dejamos en tu manos, ¡Piensa!

A continuación te solicitamos que nos mandes dos imágenes de la obra a vender, estas deben ser en alta definición y que se vea la obra entera, cualquier imagen que no cumpla los requisitos será excluida y no será publicada.

Toda la información escrita anteriormente y las imágenes quedan archivadas en nuestro sistema y será mostrada en la tienda online de TheBillionArt, por otra parte, cuenta con la protección y confidencialidad de nuestro equipo.

Foto frontal

Upload

Foto trasera

Upload

¡Gracias por tu mensaje, en breve nos pondremos en contacto contigo!

SERVICIOS

SERVICIOS