Tu arte es pintar, la nuestra vender.

Nuestros expertos en nuevos artistas están deseando ayudarte. Te aconsejarán sobre las estrategias que mejor se adapten a tus obras. Te informarán sobre nuevos compradores  y  te crearán la mejor campaña publicitaria. También obtendrás asistencia continua, que en otras palabras es tranquilidad.

Verde con puntiño.jpg

Facilidades para vender.

Tus obras estará publicamente expuestas en la sección "COMPRAR" dentro de nuestra página web, esto hará crecer tu reconocimiento artístico y aumenta tus facilidades de venta.

A1vakEta4bL._AC_SY741_.jpg

Gustav Klimt

"El beso"

18.398.000€

Comprar

Herramientas inteligentes aplicadas

por un equipo inteligente

Verde%20azulado%20con%20puntitos_edited.

Sin ningún pago por adelantado.

La mayoria de casa de intermediación de obras cobran un plan de membresía superior a los 500 dólares por mes, en TheBillionArt, nuestro equipo solo cobrará por cada venta.

Verde anaranjado con puntitos.jpg

¿Preparado para saltar a la vista?

Mostrar tus obras a nuevos compradores por tu cuenta sería una tarea difícil, solo llegarás a tus compradores conocidos. Cuando los compradores de varios artistas se centran en una única pagina web, es mucho más facil promocionarte.

Nuestro equipo de pintores, es el tuyo

Verde amarillo con puntitos.jpg

Una nueva forma de categorizar

Cuando un coleccionista busque una obra por estilo, técnica o por dimensiones, ¡Tus obra saldrá en las elegidas!

Verde violetacon puntitos.jpg

Otra virtud de marketing.

A diario mostramos en las redes sociales tus obras, esto aumentara tu reconocimiento artístico con más de 100.000 coleccionistas viéndote a diario.