Bottles

¿Cómo invertir en Arte?

La selección para la inversión en arte está definida por un grupo de profesionales que cuentan con muchos años de experiencia en el mercado del arte y están en contacto con creadores de arteBrindamos sus estándares estéticos y comerciales a los coleccionistas que deseen invertir y coleccionar arte o vender arte con seguridad y calidad

El objetivo de invertir en arte es crear un ambiente de trabajo continuo basado en el conocimiento, la profesionalidad, la claridad y la honestidad para cada coleccionista, para que usted se sienta informado, recomendado y perfectamente cuidado. Nuestra plataforma TheBillionArt y el departamento de inversión se basa en el conocimiento profundo y el seguimiento oportuno de los mercados del arte nacionales e internacionales, el uso de estándares económicos y comerciales y nuestro deseo de brindar servicios completos.

Rentabilidades y rendimientos de invertir en Arte

Esta pregunta ha atraído la atención del público y los economistas durante muchos años. Una de las razones de este interés, por supuesto, proviene de la creencia de la gente común de que, en comparación con los mercados financieros ordinarios, el mercado del arte generará enormes beneficios, al menos si los inversores comprenden la situación. Los medios de comunicación han alimentado esta creencia. Están muy ansiosos por predecir que el nivel general de precios del arte subastado en la década de 1980 aumentará rápidamente, especialmente los precios récord pagados por las pinturas de Van Gogh y Picasso, y Renoir se mantendrá para siempre.

Los girasoles de Van Gogh se vendieron en una subasta en marzo de 1987 por 39,9 millones de dólares estadounidenses. Pronto, esto fue superado por la subasta de suIris por $ 53,9 millones en noviembre. En mayo de 1989, Io Picasso se vendió por 47,8 millones de dólares. En mayo de 1990, "Retrato del Dr. Gachet" de Van Gogh se vendió por $ 82,5 millones, y "Gallette Mill" de Renoir se vendió por $ 78,1 millones. Teniendo en cuenta la fuerte caída de los precios después de 1989, la simple expectativa de un aumento vertiginoso de los precios del arte resultó ser completamente errónea.

El arte,
tu activo refugio

Al igual que el oro y el mercado de materias primas, el arte es un activo seguro y de bajo riesgo que puede proteger a los inversores durante períodos de alta inflación. La opinión de Cristian López, fundadora de TheBillionArt, “el arte es un bien tangible, y si nuestro departamento de inversión lo selecciona , se puede apreciar mucho”.

Además, hay que añadir que los inversores pueden "beneficiarse de una fiscalidad especial en determinadas circunstancias y de la falta de correlación con el tipo de cambio entre divisas" y su alta liquidez, destacó López.

"Tu próxima inversión está aquí.

Departamento de inversión