Nuestras condiciones generales y términos de uso están establecidas a partir de las leyes aplicadas en el Ministerio de comercio Español y de la Unión Europea.

Ultima actualización: 5 de abril del 2021

Bienvenido a TheBillionArt.

 

Estos Términos de uso ("Términos") son un acuerdo entre usted y TheBillionArt, ("TBA") rigen su acceso y uso de nuestro sitio web, productos y servicios (colectivamente," Servicios "). Al acceder o utilizar nuestros Servicios de cualquier manera, acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no se le permite acceder ni utilizar nuestros Servicios. Lea estos Términos detenidamente y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

1. TÉRMINOS BÁSICOS

1.1 Puede utilizar nuestros Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con nosotros, y solo según lo permita la ley. No se le permite utilizar nuestros Servicios si es una persona menor de trece (13) años. Es posible que se apliquen requisitos de elegibilidad adicionales a algunos Servicios, y le notificaremos sobre esos requisitos en estos Términos o de otro modo en relación con esos Servicios.

1.2 Si está utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa u otra entidad, declara y garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años y que está autorizado a vincular a esa empresa u otra entidad a estos Términos, en los que caso de que los términos "usted" y "su" en estos Términos se refieran a esa entidad.

1.3 Ofrecemos una variedad de Servicios, y es posible que se apliquen pautas, términos y condiciones adicionales a algunos Servicios ("Términos de servicio"). Al utilizar esos Servicios, acepta sus Términos de servicio. Si alguno de nuestros Servicios tiene Términos de servicio que entran en conflicto con estos Términos, esos Términos de servicio controlarán en la medida del conflicto en lo que respecta a esos Servicios.

1.4 Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, consulte nuestra Política de privacidad, que se puede ver en https://www.thebillionart.com/privacy . Nuestra Política de privacidad está incorporada y se considera parte de estos Términos. Al acceder o utilizar nuestros Servicios de cualquier manera, usted acepta que su información puede ser recopilada, almacenada, compartida, procesada y utilizada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad y estos Términos.

1.5 Deberá registrarse como pintor, galeria o vendedor en www.thebillionart.com/servicios para poder utilizar algunos de nuestros Servicios. Usted acepta proporcionar solo información verdadera y precisa en relación con sus estatutos, y actualizar toda esa información según sea necesario para mantenerla precisa y actualizada.

1.6 Es posible que se pueda acceder a algunos de nuestros Servicios en dispositivos móviles. Usted acepta no usar esos Servicios de una manera que lo distraiga y le impida cumplir con las leyes de tráfico o seguridad.

1.7 Usted da su consentimiento para recibir nuestras comunicaciones electrónicamente y acepta que podamos comunicarnos con usted mediante la publicación de avisos en nuestros Servicios y / o por correo electrónico. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Usted acepta que todas las notificaciones que le proporcionemos por correo electrónico se considerarán recibidas el día en que las enviemos. Si se registra para vender con TBA usted nos proporciona una dirección de correo electrónico, acepta que no somos responsables de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a cualquier correo electrónico que enviemos a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Si en algún momento desea retirar su consentimiento para recibir correos electrónicos, utilice el botón "cancelar suscripción" en el correo electrónico, sin embargo, usted entiende y acepta que si retira su consentimiento, es posible que no pueda participar en todos los Servicios ofrecidos.

1.8 Usted es responsable de proporcionar cualquier equipo (como computadoras o dispositivos móviles) y acceso a la red necesarios para que pueda utilizar nuestros Servicios o comunicarse con nosotros a su propio costo.

 

2. DEFINICIONES

En estos Términos:

  • "Usuario" significa cualquier persona o entidad que accede o utiliza nuestros Servicios de cualquier manera, ya sea que se registre para vender, comprar o descubrir obras de arte con TheBillionArt, incluido usted, ya que esta aquí.

  • "Contenido" significa todas y cada una de las imágenes, texto, información, datos, audio, video, gráficos, código de computadora, software y otro material proporcionado en nuestros Servicios oa través de ellos, incluso cuando le enviamos un correo electrónico. El contenido incluye tanto contenido artístico como contenido de usuario.

  • "Contenido artístico" hace referencia a todo el Contenido que proporcionamos en nuestros Servicios oa través de ellos, incluido el Contenido con licencia de un tercero, pero excluyendo el Contenido del usuario.

  • "Contenido del Usuario" significa todo el Contenido que un Usuario envía, publica o proporciona de otra manera en nuestros Servicios o a través de ellos.

  • "Su Contenido de usuario" se refiere a todo el Contenido de usuario que envíe, publique o proporcione de otro modo en nuestros Servicios o a través de ellos.

  • "en nuestros Servicios" significa en el sitio web oficial de TheBillionArt y / o (según corresponda) en cualquier aplicación móvil de TBA.

  • "incluyendo" significa "incluyendo pero no limitado a" a menos que indiquemos específicamente lo contrario.

3. PROPIEDAD

3.1 Todo el Contenido es propiedad de TheBillionArt o de otras personas que nos han otorgado una licencia de su Contenido, y está protegido por las leyes de derechos de autor de España. E internacionales, las leyes de marcas registradas y / u otros derechos y leyes de propiedad. Nuestros Servicios también están protegidos como una compilación y / o trabajo colectivo según las leyes de derechos de autor internacionales.

3.2 Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres de productos que se muestran en o en relación con nuestros Servicios son marcas comerciales registradas y no registradas y marcas de servicio de TheBillionArt o de terceros.

3.3 Entre usted y TheBillionArt, se otorga, única y exclusivamente, todos los derechos, títulos e intereses en y para nuestros Servicios, la apariencia, el diseño y la organización de nuestros Servicios, todo el Contenido de TheBillionArt y la compilación de todos Contenido de nuestros Servicios, incluidos todos los derechos de autor, derechos morales, derechos de marca registrada, secretos comerciales, derechos de patente, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual y de propiedad.

3.4 Estos Términos no le otorgan ninguna propiedad sobre ningún Contenido, ni ningún derecho de propiedad intelectual sobre ningún Contenido, aunque usted sigue siendo el propietario de los derechos de propiedad intelectual que pueda tener sobre Su Contenido de usuario.

3.5 Ni estos Términos ni su uso de nuestros Servicios le otorgan ninguna licencia o permiso bajo ningún derecho de autor, marca comercial u otra propiedad intelectual de TheBillionArt o de un tercero, ya sea por implicación o de otro modo.

3.6 Estos Términos no le otorgan el derecho a usar ninguna de nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, nombres de productos, nombres de dominio u otras características distintivas de la marca de ninguna manera.

3.7 Agradecemos cualquier comentario, comentario y sugerencia sobre nuestros Servicios ("Comentarios"). Sin embargo, usted reconoce y acepta que tendremos derecho a utilizar todos y cada uno de los Comentarios a nuestro exclusivo criterio, para todos y cada uno de los fines, comerciales o de otro tipo, sin ninguna obligación de ningún tipo para con usted. En cualquier caso, no tendremos la obligación de actuar, usar o responder a los Comentarios de ninguna manera.

3.8 Nos reservamos todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estos Términos.

4. CONDICIONES GENERALES DE CONTENIDO

4.1 Tenga en cuenta que el Contenido cubre una amplia gama de arte y temas, generalmente no está censurado y puede incluir desnudez u otro material visual o escrito que algunas personas pueden considerar ofensivo o inapropiado para niños y menores. Si permite que su hijo o cualquier otra persona use su computadora u otro dispositivo, es su única responsabilidad evitar que acceda a cualquier Contenido que crea que es o puede ser inapropiado para ellos.

4.2 Sujeto a estos Términos, puede acceder y ver el Contenido dentro de nuestros Servicios para su propio uso personal, no comercial, en el contexto de su experiencia de Usuario de TheBillionArt, de acuerdo con la funcionalidad normal y las restricciones de nuestros Servicios.

4.3 Valoramos el software de código abierto, y algunos programas utilizados en nuestros Servicios pueden ofrecerse bajo una licencia de código abierto que pondremos a su disposición. La licencia de código abierto puede contener disposiciones que anulen algunos de estos Términos en lo que respecta al uso de ese software.

4.4 Algunos Servicios pueden permitirle publicar, incrustar o transmitir algún Contenido de una manera que sea accesible para otros en nuestros Servicios o en otras ubicaciones en línea (como otros sitios web y servicios de redes sociales). Puede utilizar dichos Servicios de acuerdo con su funcionalidad y restricciones normales, según lo permitan los Términos de servicio aplicables. Sin embargo, la disponibilidad de dichos Servicios no implica ni le da permiso para reproducir, distribuir o utilizar dicho Contenido de cualquier otra forma, ya sea en nuestros Servicios o en cualquier otro lugar.

4.5 Si usted es un profesor, puede mostrar el Contenido de nuestros Servicios a sus estudiantes en una conferencia o seminario interior no comercial que imparta, siempre que no reproduzca ni distribuya Contenido fuera de nuestros Servicios de ninguna manera que no esté específicamente permitida. por estos Términos. Además, si alguno de sus estudiantes accede o usa nuestros Servicios, estos Términos se aplicarán a cada uno de esos estudiantes individualmente. Sin embargo, tenga en cuenta que, según la sección 1.1, sus estudiantes no pueden utilizar nuestros Servicios si son menores de trece (13) años.

4.6 Con excepción de lo expresamente permitido por estos Términos, no debe reproducir, distribuir, adaptar, modificar, traducir, crear trabajos derivados de, publicar o utilizar cualquier Contenido de ninguna manera sin nuestro permiso previo expreso por escrito o (según corresponda) el correspondiente. titular de derechos de terceros.

4.7 Se prohíbe estrictamente cualquier explotación comercial de cualquier imagen u otro Contenido sin el permiso expreso previo por escrito de nosotros o (según corresponda) del titular de los derechos de terceros correspondiente, incluida cualquier reproducción, distribución, publicación o creación comercializada de trabajos derivados.

5. CONTENIDO Y COMUNICACIONES DEL USUARIO

5.1 Algunos Servicios pueden permitir que los Usuarios envíen, publiquen o proporcionen Contenido de Usuario. Cada Usuario es el único responsable de todo el Contenido de Usuario que proporcione en nuestros Servicios o a través de ellos.

5.2 No respaldamos ni hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al Contenido del usuario y / o cualquier declaración, idea, consejo u opinión comunicada en, a través o en conexión con nuestros Servicios (ya sea en línea, fuera de línea, oralmente, por escrito o de otro modo) por cualquier Usuario y / o tercero, ya sea con respecto a la precisión, integridad, veracidad, confiabilidad o de otra manera. Usted reconoce que cualquier uso o confianza en cualquier Contenido de usuario y / o tales declaraciones, ideas, consejos u opiniones es bajo su propio riesgo.

5.3 Usted reconoce que no tenemos la obligación de revisar o filtrar ningún Contenido de usuario, y que al utilizar nuestros Servicios, puede estar expuesto a Contenido de usuario que sea inexacto, engañoso, ofensivo u objetable de cualquier otro modo.

5.4 Parte del Contenido del usuario puede estar marcado como "destacado" (o marcado con otro idioma similar) cuando se proporciona en nuestros Servicios o a través de ellos. Dichas marcas son solo para uso informativo general y no constituyen un respaldo, representación o garantía de ningún tipo por nuestra parte.

5.5 Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear y / o revisar todo el Contenido del Usuario y / o las comunicaciones transmitidas en o a través de nuestros Servicios, para hacer cumplir o investigar posibles violaciones de estos Términos o nuestras otras políticas o acuerdos con los Usuarios. , para detectar, prevenir o abordar el fraude, problemas técnicos o de seguridad, o para administrar, mejorar u operar nuestros Servicios y / o atención al cliente, sin previo aviso ni responsabilidad, en cualquier momento a nuestra entera discreción. También nos reservamos el derecho de acceder, preservar y divulgar cualquier información si creemos que es razonablemente necesario para:

(i) responder a reclamos contra nosotros o cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental.

(ii) hacer cumplir o administrar estos Términos o nuestras otras políticas o acuerdos con los Usuarios.

(iii) realizar soporte al cliente, o detectar, prevenir o abordar de otro modo problemas de fraude, seguridad o técnicos; (iv) proteger o hacer cumplir los derechos, la propiedad o la seguridad de TheBillionArt, usted u otros.

5.6 Nos reservamos el derecho de eliminar o negarnos a mostrar cualquier Contenido de usuario en nuestros Servicios, en su totalidad o en parte, si creemos que dicho Contenido de usuario puede violar estos Términos, la ley o cualquier derecho de terceros, o por cualquier otro motivo, sin previo aviso ni responsabilidad, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

5.7 Usted reconoce que está en la mejor posición para saber si su Contenido de usuario puede usarse en relación con nuestros Servicios. Usted es el único responsable de garantizar que su Contenido de usuario no viole ninguna ley o reglamento, ni ningún derecho o propiedad intelectual de ningún tercero, incluidos los derechos de autor, derecho moral, derecho de marca registrada, secreto comercial, derecho de patente, derecho de privacidad, derecho de publicidad. , o derecho contractual.

5.8 Al enviar, publicar, o proporcionar cualquier Contenido de usuario en o a través de nuestros Servicios, usted nos otorga un derecho y una licencia no exclusiva, mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías, sublicenciable (a través de múltiples niveles) para usar, alojar , almacenar, procesar, reproducir, distribuir, publicar, adaptar, modificar, traducir, crear trabajos derivados de, realizar públicamente y mostrar públicamente Su Contenido de usuario, en todos y cada uno de los medios ahora conocidos o desarrollados posteriormente, con el fin de operar, distribuir , promoviendo y mejorando nuestros Servicios, y desarrollando nuevos Servicios. Usted declara y garantiza que:

(i) posee o controla todos los derechos sobre su Contenido de usuario; 

(ii) el uso de Su Contenido de usuario no viola estos Términos y no violará ningún derecho de, ni causará daño a, ninguna persona o entidad.

5.9 Nada en estos Términos restringirá cualquier otro derecho que podamos tener u obtener posteriormente con respecto a Su Contenido de usuario, como los derechos bajo las leyes aplicables u otras licencias.

5.10 No seremos responsables de ningún Contenido de usuario, o de cualquier uso que hagamos de Su Contenido de usuario de acuerdo con estos Términos.

6. IMÁGENES DE ACCESO ABIERTO

6.1 Ciertas imágenes de obras de arte u otros objetos que se muestran en nuestros Servicios pueden estar disponibles para descargar y usar de forma independiente fuera de nuestros Servicios ("Imágenes de acceso abierto"). Las imágenes de acceso abierto provienen de terceros (como ciertos museos u otras organizaciones) que han puesto las imágenes a disposición para uso sin restricciones o para su uso en determinadas condiciones (como requisitos de atribución o licencias adicionales).

6.2 Para notificarle qué imágenes son Imágenes de acceso abierto, proporcionaremos un botón marcado "Descargar imagen" (o una herramienta de descarga de imágenes marcada de forma equivalente) con cada Imagen de acceso abierto en nuestros Servicios ("Herramienta de descarga de imágenes"). Cuando esté disponible, la herramienta de descarga de imágenes se proporcionará en la página del listado para la obra de arte u otro objeto representado en una imagen de acceso abierto. Tenga en cuenta que si no proporcionamos una Herramienta de descarga de imágenes con una imagen en nuestros Servicios, esa imagen no se considera una Imagen de acceso abierto según estos Términos.

6.3 Puede descargar Imágenes de acceso abierto de nuestros Servicios utilizando la Herramienta de descarga de imágenes que proporcionamos, y puede utilizar Imágenes de acceso abierto sin restricciones, sujeto a las leyes aplicables y a los derechos y condiciones de terceros aplicables. Sin embargo, tenga en cuenta que este permiso se aplica solo a cualquier derecho que TheBillionArt pueda tener con respecto al uso de imágenes de acceso abierto.

6.4 No otorgamos ningún permiso ni actuamos en nombre de ningún tercero en relación con las Imágenes de Acceso Abierto. No declaramos ni garantizamos que el uso de cualquier Imagen de acceso abierto de ninguna manera no violará los derechos de autor u otros derechos de terceros (como derechos de marca registrada, derechos de privacidad o derechos de publicidad).

6.5 Cuando descarga o usa Imágenes de Acceso Abierto de cualquier manera, usted es el único responsable de determinar y cumplir con los derechos y condiciones aplicables de terceros.

6.6 Para ayudarlo a determinar qué condiciones pueden aplicarse al uso de Imágenes de acceso abierto, se puede publicar cierta información de derechos, información de identificación de fuente y condiciones en nuestros Servicios (por ejemplo, como parte del listado de la obra de arte u otro objeto representado en una imagen de acceso abierto). Sin embargo, usted acepta que no tenemos la obligación de publicar dicha información o condiciones en nuestros Servicios, y que ya sea que dicha información o condiciones se publiquen o no en nuestros Servicios, las condiciones adicionales no publicadas en nuestros Servicios aún pueden aplicarse, y usted está responsable de determinarlos y cumplirlos.

6.7 Usted reconoce y acepta que:

(i) el uso de Imágenes de Acceso Abierto es bajo su propio riesgo.

 (ii) no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por reclamos, demandas, daños o pérdidas de cualquier tipo que resulten directa o indirectamente de su uso o incapacidad para usar las Imágenes de Acceso Abierto de cualquier manera.

7. MARKETPLACE

7.1 Nuestros Servicios incluyen un mercado en línea donde los Usuarios pueden navegar, comprar, ofertar, listar, comercializar, ofrecer para la venta y vender obras de arte y otras propiedades. Nuestros Servicios también incluyen características que permiten a los Usuarios contactar y comunicarse con nosotros u otros Usuarios sobre la propiedad que figura en nuestros Servicios o de otra manera.

7.2 Los menores de edad no pueden utilizar nuestros Servicios como compradores, postores o vendedores. Cualquier persona que utilice nuestros Servicios para comprar, ofertar, listar, comercializar, ofrecer o vender propiedades declara y garantiza que tiene al menos dieciocho (18) años y que, de lo contrario, puede celebrar y formar contratos vinculantes según la ley aplicable.

7.3 Los usuarios deben recibir nuestro permiso expreso por escrito y es posible que se les solicite (a nuestro exclusivo criterio) que proporcionen información adicional y / o que cumplan requisitos de elegibilidad adicionales antes de que se les permita listar, comercializar, ofrecer o vender propiedades en nuestros Servicios oa través de ellos. Por ejemplo, es posible que los vendedores deban completar un proceso de registro adicional. Estos Términos se aplican a los vendedores, pero estos Términos por sí solos no le otorgan permiso para utilizar nuestros Servicios como vendedor. Como ejemplo adicional, es posible que los Usuarios que deseen ofertar y / o comprar en subastas también deban proporcionar documentación adicional (que incluye, entre otros, información financiera) antes de que se les permita hacerlo.

7.4 Nuestras condiciones de venta contienen información importante y términos y condiciones adicionales que se aplican a nuestro mercado. Es su responsabilidad leerlos detenidamente antes de comprar, ofertar, consultar, publicar, comercializar, ofrecer o vender cualquier propiedad en oa través de nuestros Servicios. Nuestras condiciones de venta están incorporadas y se consideran parte de estos términos.

7.5 Como mercado, a menos que se acuerde lo contrario o se indique por escrito, no somos propietarios, no tomamos el título, no tenemos posesión ni vendemos la propiedad enumerada, comercializada, ofrecida o vendida en o en relación con nuestros Servicios (ya sea en línea o fuera de línea). ). No vendemos propiedades en nombre del vendedor. Toda la propiedad se ofrece a la venta y se vende directamente del vendedor al comprador, y no somos parte de ninguna venta. No transferimos ni somos responsables de transferir la propiedad legal o la posesión física de la propiedad del vendedor al comprador.

7.6 Podemos facilitar la comunicación o el pago entre compradores, posibles compradores, postores y vendedores en relación con alguna propiedad. Sin embargo, dichos Servicios se ofrecen únicamente por conveniencia. No tenemos autoridad de agencia y no somos agentes de ningún comprador, posible comprador, postor o vendedor para ningún propósito. Nuestra participación en cualquier transacción de venta se limita a proporcionar este mercado y, en algunos casos, aceptar el pago del comprador en nombre del vendedor en relación con la venta de alguna propiedad. Podemos, pero no estamos obligados a, proporcionar servicios de intermediación entre compradores, posibles compradores, postores y vendedores en relación con el servicio al cliente o asuntos de resolución de disputas. En el caso de que elijamos, a nuestro exclusivo criterio, proporcionar servicios de intermediario, intentaremos ayudarlo a resolver disputas de buena fe y basándonos únicamente en nuestra interpretación de nuestras políticas, a nuestro exclusivo criterio; no emitiremos juicios sobre cuestiones legales o reclamaciones. Nuestra decisión es definitiva y vinculante para todas las partes y no se puede apelar, impugnar ni revocar.

7.7 No respaldamos ni controlamos ni somos responsables de la conducta (ya sea en línea o fuera de línea) de ningún comprador, posible comprador, postor o vendedor. No hacemos declaraciones ni garantías en cuanto al carácter, reputación, políticas o prácticas de ningún comprador, posible comprador, postor o vendedor. No hacemos declaraciones ni garantías de que cualquier comprador, posible comprador, postor o vendedor completará cualquier transacción o realizará de otra manera lo prometido (ya sea que cobremos o aceptemos cobrar el pago de cualquier comprador en nombre de cualquier vendedor).

7.8 No respaldamos ni hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a: (i) las listas de los usuarios en nuestros servicios o contenido de usuario relacionado, ya sea en cuanto a precisión, integridad, veracidad, confiabilidad o de otro tipo; o (ii) cualquier propiedad listada, comercializada, ofrecida o vendida (ya sea en línea o fuera de línea) por cualquier Usuario y / o tercero, ya sea en cuanto a calidad, tamaño, condición, descripción, procedencia, atribución, autenticidad, legalidad, comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o de otro modo.

7.9 Ninguna declaración hecha por un vendedor sobre cualquier propiedad (ya sea verbalmente, por escrito, en nuestros Servicios o de otro modo) se considerará una representación, garantía o asunción de responsabilidad de ningún tipo por nuestra parte.

7.10 Nos reservamos el derecho, en cualquier momento a nuestra entera discreción, de negarnos a incluir, eliminar de la lista, retrasar o suspender la inclusión de cualquier propiedad en nuestros Servicios. No seremos responsables ante ningún Usuario por hacerlo.

7.11 Es posible que recibamos una comisión de algunos vendedores sobre algunas ventas, sujeto a acuerdos separados entre nosotros y esos vendedores.

8. RESTRICCIONES GENERALES

8.1 Usted acepta que no hará (y no intentará, ni ayudará o alentará a ninguna otra persona o entidad a):

  • enviar, publicar, publicar o proporcionar cualquier Contenido de usuario en oa través de nuestros Servicios, o tomar cualquier otra acción en relación con nuestros Servicios (ya sea en línea o fuera de línea), que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole los derechos o la propiedad intelectual de cualquier tercero, incluido cualquier derecho de autor, derecho moral, derecho de marca registrada, secreto comercial, derecho de patente, derecho de privacidad, derecho de publicidad o derecho contractual: (ii) viola (o fomenta cualquier conducta que violaría) cualquier aplicación local, estatal o nacional aplicable , o leyes o regulaciones internacionales, incluyendo cualquier ley tributaria, ley de protección al consumidor o ley que rija la exportación o importación de datos, bienes, servicios o software; (iii) es engañoso, engañoso, fraudulento, difamatorio, calumnioso, abusivo, acosador, discriminatorio, odioso, malicioso, incita a la violencia, amenazante, sexualmente explícito, u obsceno; o (iv) suplanta o tergiversa su relación con cualquier persona o entidad.

  • crear una cuenta de TheBillionArt falsa o engañosa o un perfil de usuario con información inexacta o falsa.

  • utilizar nuestros Servicios para enumerar, comercializar, ofrecer a la venta o vender bienes o servicios sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

  • utilizar nuestros Servicios o cualquier Contenido en relación con la publicación o distribución de correo no deseado u otra publicidad no autorizada o no solicitada, mensajes promocionales o comunicaciones electrónicas masivas.

  • recopilar información sobre los Usuarios (incluidas las direcciones de correo electrónico) o enviar correos electrónicos de marketing u otras comunicaciones promocionales a los Usuarios sin su consentimiento.

  • acceder a nuestros Servicios por cualquier medio que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos.

  • acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de nuestros Servicios, nuestros sistemas informáticos o los sistemas de prestación de servicios técnicos de nuestros proveedores de servicios.

  • violar, deshabilitar o eludir cualquier medida de seguridad o autenticación en o en relación con nuestros Servicios.

  • interferir con el funcionamiento normal de nuestros Servicios o el acceso de cualquier Usuario, incluida la transmisión de virus o códigos dañinos, inundar nuestros Servicios con solicitudes o tráfico excesivo, o tomar cualquier otra acción que cree (en nuestra única estimación) una cantidad irrazonable o desproporcionadamente grande cargar en nuestros servidores o sistemas.

  • descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o derivar o extraer cualquier código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquiera de nuestros Servicios.

  • adaptar, modificar, crear trabajos derivados de, o redistribuir cualquiera de nuestros Servicios sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

  • usar cualquier robot, raspador, araña u otro proceso automático o manual para monitorear o extraer datos de nuestros Servicios sin nuestro permiso previo expreso por escrito (también podemos usar encabezados de exclusión de robots dentro de nuestros Servicios y usted acepta cumplir con todos esos encabezados.

  • falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o publicación, o utilizar de alguna manera nuestros Servicios o cualquier Contenido para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa.

  • reflejar, enmarcar o mostrar cualquier parte de nuestros Servicios en cualquier otro sitio web o en otro lugar sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

  • utilizar cualquier meta-etiqueta u otro texto o metadatos ocultos que contengan cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de producto o URL de TBA sin nuestro permiso previo expreso por escrito.

  • usar cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de producto, logotipo o URL de TheBillionArt de cualquier manera que sugiera incorrectamente nuestra afiliación o respaldo de cualquier persona, entidad, evento, producto o servicio.

  • utilizar cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de producto, logotipo, imagen comercial o diseño que sea de alguna manera confusamente similar a cualquier marca comercial, marca de servicio, nombre de producto o logotipo de TheBillionArt, o al aspecto de cualquiera de nuestros Servicios.

  • eliminar, ocultar, modificar o alterar cualquier derecho de autor, marca comercial u otra marca o aviso de propiedad, o cualquier marca de agua digital u otra medida técnica utilizada para indicar la fuente o propiedad de cualquier imagen u otro Contenido.

8.2 Sin limitar otros derechos o recursos, nos reservamos el derecho de limitar, cancelar o suspender la cuenta de cualquier Usuario y / o el acceso o el uso de cualquiera o todos nuestros Servicios, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, si creemos que dicho Usuario está violando los derechos de un tercero, que la conducta de dicho Usuario puede exponernos a nosotros u otros a responsabilidades legales o financieras, o que dicho Usuario está actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos, Términos de servicio y otros acuerdos aplicables con nosotros , y no tendremos ninguna responsabilidad ante dicho Usuario por hacerlo. En cualquier caso, nos reservamos el derecho de investigar y procesar las violaciones de estos Términos en la mayor medida permitida por la ley aplicable.

9. OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS

9.1 Nuestros Servicios pueden incluir enlaces y funciones que le permiten acceder a otros sitios web o servicios, y otros sitios web o servicios pueden incluir enlaces a nuestros Servicios.

9.2 Dichos enlaces y características son solo para su conveniencia y no constituyen ni implican ningún respaldo, garantía o asunción de responsabilidad de ningún tipo por nuestra parte con respecto a dichos sitios web o servicios, o cualquier información, materiales, bienes o servicios en o disponibles. de dichos sitios web o servicios.

9.3 Usted es el único responsable y asume el riesgo exclusivo que surja de cualquier uso o dependencia de dichos sitios web o servicios, o cualquier información, materiales, bienes o servicios en o disponibles en dichos sitios web o servicios.

9.4 Usted reconoce y acepta que las Partes Artísticas (definidas a continuación) no son responsables y no serán responsables de:

(i) la precisión o disponibilidad de dichos sitios web o servicios.

 (ii) cualquier información, materiales, bienes o servicios en o disponibles en dichos sitios web o servicios.

9.5 Nuestros Servicios pueden utilizar los servicios de mapas de Google Maps / Earth, incluidas las API de Google Maps / Earth. Al utilizar nuestra implementación de la API de Google Maps / Earth, usted acepta los términos de uso y la política de privacidad de Google, según las enmiende Google de vez en cuando.

9.6 Usted es el único responsable de revisar los términos de uso y / o las políticas de privacidad de cualquier otro sitio web o servicio al que podamos vincularnos, y no asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en el mismo.

10. RENUNCIA DE GARANTÍAS

10.1 Usted reconoce y acepta que su acceso y uso de nuestros servicios es bajo su propio riesgo, y que nuestros servicios se le proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad". No hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a nuestros servicios o cualquier contenido, incluyendo cualquier garantía de comercialización, adecuación para un propósito particular, título, no infracción y disfrute de la garantía por curso de tratamiento o uso comercial, todo lo cual TheBillionArt y nuestros funcionarios, propietarios, directores, consultores, agentes y empleados (colectivamente, las "partes TBA") renuncian expresamente en la medida máxima permitida por la ley aplicable. las partes de TBA no hacen declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, que nuestros servicios o cualquier contenido cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles, accesibles, ininterrumpidos, oportunos, precisos, confiables, completos, libres de errores, seguros, o libres de virus u otros componentes dañinos, o que el uso de nuestros servicios de cualquier manera dará lugar a cualquier resultado específico. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que algunas de las exclusiones de esta sección pueden no aplicarse en su caso.

10.2 Si el uso de nuestros Servicios resulta en la necesidad de reparar o reemplazar cualquier equipo o datos, las Partes de TheBillionArt no serán responsables de esos costos o pérdidas, y le instamos a que haga una copia de seguridad de sus datos en todo momento.

10.3 Ningún consejo o información (ya sea oral o escrita) obtenida de las Partes de TheBillionArt, o a través de nuestros Servicios o cualquier Contenido, creará ninguna garantía por nuestra parte que no esté expresamente establecida en estos Términos o en un acuerdo escrito separado entre usted y nosotros.

11. COMUNICACIÓN GENERAL

11.1 Podemos proporcionar reglas para el uso de nuestros Servicios, pero las Partes Artísticas no respaldan ni controlan y no son responsables de la conducta (ya sea en línea o fuera de línea) de ningún Usuario y / o tercero en o en conexión con nuestros Servicios.


11.2

en la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted libera a las partes de TheBillionArt de todas las reclamaciones, demandas, demandas, daños (reales y consecuentes), pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) y de cualquier clase. Y desconocido, sospechado y no sospechado, divulgado y no divulgado, que surja de o en relación con:

(i) cualquier disputas entre usted y uno (1) o más otros usuarios u otros terceros que resulten directa o indirectamente de su uso de nuestros servicios

(ii) cualquier contenido o conducta de usuario, rendimiento o incumplimiento (ya sea en línea o fuera de línea) de cualquier otro usuario u otro tercero de cualquier manera conectado con nuestros servicios, incluyendo cualquier conducta difamatoria, engañosa, ofensiva o ilegal o contenido del usuario o cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servicios, su cuenta o su contenido y / o información de usuario.

(iii) cualquier obra de ilustración u otra propiedad expuesta, listada, comercializada, ofrecida a la venta o vendida (ya sea en línea o fuera de línea) por cualquier otro usuario u otro tercero en, a través o de cualquier forma conectada con nuestros servicios.

(iv) cualquier comunicación, interacción o reunión (ya sea en persona, en línea o de otra manera) entre usted y uno (1) o más usuarios u otros terceros que resulten directa o indirectamente de su uso de nuestros servicios. usted renuncia expresamente a cualquier beneficio o protección, ya sea estatutaria o de otra manera, que de otra manera limitaría la cobertura de este comunicado para incluir solamente los reclamos que puede saber o sospecha que existen a su favor al momento de entrar en este comunicado. o vendido (ya sea en línea o fuera de línea) por cualquier otro usuario u otro tercero en, a través o de cualquier forma conectado con nuestros servicios.

12. limitación de responsabilidad


12.1  Bajo ninguna circunstancia cualquiera de las partes de TheBillionArt será responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier daño indirecto, incidental, ejemplar, punitivo, especial o consecuente, cualquier lesión personal o corporal o daños emocionales o ingresos , negocios, datos, uso, fondo de voluntad u otras pérdidas intangibles que surjan de o en relación con:

(i) estos términos.

(ii) nuestros servicios.

(iii) el uso o la incapacidad de utilizar nuestros servicios.

(iv) cualquier conducta, rendimiento o incumplimiento (ya sea en línea o fuera de línea) de cualquier otro usuario u otro tercero en o en relación con nuestros servicios.

(v) cualquier contenido, bien o servicio disponible en, a través o de cualquier forma conectado con nuestros servicios (ya sea en línea o fuera de línea) por nosotros o cualquier otro usuario u otro tercero.

12.2 las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente en la subsección 13.1 se aplican a todas las reclamaciones, ya sean basadas en garantía, contrato, estatuto, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o cualquier otra parte ha sido advertido o debe haber conocido de la posibilidad de dichos daños o pérdidas, e incluso si un recurso establecido en estos términos no ha cumplido su propósito esencial. la ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, por lo que algunas de las exclusiones y limitaciones proporcionadas anteriormente en la subsección 13.1 pueden no ser aplicables en su caso, en cuyo caso la responsabilidad de las partes de TheBillionArt será limitada a full alcance permitido por la ley aplicable.

13. INDEMNIZACIÓN

13.1 Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a TheBillionArt y a nuestros funcionarios, directores, agentes y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, demandas, juicios y procedimientos de terceros, y todos los daños, pérdidas, juicios y responsabilidades relacionados. y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con:

(i) su incumplimiento de cualquiera de estos Términos, Términos de servicio y otros acuerdos aplicables con nosotros (incluido cualquier término o condición incorporado en estos Términos por referencia)

(ii) Su contenido de usuario.

(iii) cualquier tergiversación realizada por usted.

(iv) su violación de cualquier ley o los derechos de cualquier tercero, incluido cualquier derecho de propiedad intelectual, derecho de privacidad o derecho de publicidad.

13.2 Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted acepta cooperar tan plenamente como lo exijamos razonablemente para llevar a cabo dicha defensa. En cualquier caso, acepta no resolver ningún asunto de este tipo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sus obligaciones de indemnización y defensa proporcionadas en estos Términos sobrevivirán a estos Términos y al uso que haga de nuestros Servicios.

14. ELECCIÓN DE LA LEY Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

14.1 Usted acepta que todos los reclamos o disputas que tenga contra nosotros que surjan de o estén relacionados con estos Términos o nuestros Servicios deben ser resueltos exclusivamente por un tribunal estatal o federal ubicado en Galicia (España), Independientemente de que sean terceros. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de, y acepta que el lugar es el adecuado en, los tribunales ubicados en Galicia, España, Con el fin de litigar todas esas reclamaciones o disputas, y renuncia expresamente a cualquier objeción en cuanto a foro inconveniente.

14.2 Estos Términos, los derechos y obligaciones de usted y nosotros en virtud de estos Términos, y todas las reclamaciones o disputas que puedan surgir entre usted y nosotros, se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes estatales Españolas y, para en la medida que corresponda, las leyes de España, excluyendo cualquier conflicto de principios legales, y sin tener en cuenta su jurisdicción de residencia.

14.3 Usted acepta que, independientemente de cualquier ley en contrario, cada reclamo que pueda tener contra nosotros que surja de o esté relacionado con estos Términos o nuestros Servicios debe presentarse dentro del estatuto de limitaciones aplicable, o un (1) año después de que surgió dicho reclamo. o, de lo contrario, dicha reclamación quedará prohibida de forma permanente.

14.4 La Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Mercaderías no se aplicará de ninguna manera a nuestros Servicios, estos Términos o cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros.

15.5 Nada en estos Términos impedirá que busquemos medidas cautelares u otra compensación equitativa en cualquier jurisdicción.

15. USO INTERNACIONAL

16.1 Nuestros Servicios se basan en España y no declaramos ni garantizamos que nuestros Servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de España.

16.2 Si se encuentra fuera de España, acepta asegurarse de que su acceso y uso de nuestros Servicios cumpla con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, incluidas las leyes y regulaciones que rigen la importación o exportación de datos, bienes, servicios o software.

15.3 No debe acceder ni utilizar nuestros Servicios si alguna ley o reglamento local, estatal, nacional o internacional aplicable le prohíbe recibir productos o servicios que se originen en España.

15,4

a) Ni usted, ni la entidad que representa, si corresponde, es un residente (si es un individuo) o está ubicado u organizado bajo las leyes de (si es una entidad) Cuba, Irán, Corea del Norte, la región de Crimea de Ucrania, o Siria.

b) Ni usted ni la entidad a la que representa, si corresponde, es propiedad o está controlada por, o actúa en nombre de, una persona que sea objeto de sanciones administradas o impuestas por cualquier autoridad de sanciones pertinente, incluidas, entre otras, limitado a, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro Europeo, o cualquier entidad gubernamental o pública u oficial de Cuba, Irán, Corea del Norte o Siria.

c) Ni usted, ni la entidad que representa, si corresponde, transferirá o facilitará la transferencia de cualquier artículo comprado u obtenido a través de TheBillionArt, a ninguna persona que sea, sea propiedad o esté controlada por, o actúe en nombre de, una persona que sea objeto de sanciones administradas o impuestas por cualquier autoridad de sanciones pertinente, incluida, entre otras, la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de España o a cualquier entidad gubernamental o pública o funcionario de Cuba, Irán, Corea del Norte o Siria.

16. CAMBIOS EN NUESTROS SERVICIOS

16.1 Nuestros Servicios se actualizan con frecuencia y su forma y funcionalidad pueden cambiar sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar, eliminar o descontinuar todos y cada uno de nuestros Servicios (y / o la apariencia, diseño, funcionalidad y todos los demás aspectos de todos y cada uno de nuestros Servicios), en su totalidad o en parte, temporalmente. o de forma permanente, con o sin aviso, por cualquier motivo o sin motivo, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

16.2 No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún daño o pérdida de ningún tipo que resulte directa o indirectamente de cualquier cambio realizado por nosotros en nuestros Servicios, incluida cualquier pérdida de negocio o la capacidad de utilizar cualquier producto, servicio o Contenido. 

17. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS

17.1 Nuestro negocio cambia con el tiempo y estos Términos también cambiarán. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos, incluido el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar cualquier parte de estos Términos, sin previo aviso, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio.

17.2 Todos los cambios a estos Términos entrarán en vigencia cuando se publiquen en nuestros Servicios, o en la fecha posterior que se especifique en los Términos actualizados.

17.3 Al continuar utilizando nuestros Servicios después de que los cambios a estos Términos entren en vigencia, usted acepta dichos cambios y los Términos actualizados.

17.4 Usted acepta que podemos notificarle sobre cualquier cambio en estos Términos mediante la publicación de los Términos actualizados en nuestros Servicios, y acepta revisar estos Términos con regularidad e informarse de todos los cambios aplicables.

17.5 Si no está de acuerdo con los cambios realizados por nosotros en estos Términos, ya no se le permitirá utilizar nuestros Servicios.

17.6 Los cambios a estos Términos no se aplicarán a ningún reclamo o disputa que surgió antes de que dichos cambios entraran en vigencia, todos los cuales permanecerán sujetos a la versión de estos Términos vigente en el momento en que surgió dicho reclamo o disputa.

17.7 No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ningún daño o pérdida de ningún tipo que resulte directa o indirectamente de cualquier cambio realizado por nosotros en estos Términos, incluida cualquier pérdida de negocio o la capacidad de utilizar cualquier producto, servicio o Contenido. 

18. TERMINACIÓN

18.1 Puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento, sujeto a cualquier otro acuerdo entre usted y nosotros.

18.2 Independientemente de cualquier otra declaración en estos Términos, nos reservamos el derecho de rescindir estos Términos, cancelar su cuenta (si tiene una cuenta) y / o limitar, rescindir o suspender su acceso o uso de cualquiera o todos los nuestros Servicios, en cualquier momento a nuestra entera discreción, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo, incluso si viola la letra o el espíritu de estos Términos, Términos de servicio y otros acuerdos aplicables con nosotros.

18.3 Después de la terminación de estos Términos y / o de su acceso o uso de nuestros Servicios, lo siguiente sobrevivirá y permanecerá en pleno vigor y efecto:

(i) todas las obligaciones pendientes que pueda tener con nosotros en virtud de estos Términos o de cualquier otro modo.

(ii) todos los recursos por incumplimiento de estos Términos.

19. POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR

19.1 Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que los Usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital ("DMCA"), responderemos a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que se proporcionen correctamente a nuestro agente de derechos de autor designado ("Agente de derechos de autor"), cuya información de contacto se enumera a continuación.

19.2 Nos reservamos el derecho de eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier Contenido de nuestros Servicios que se alegue que infringe, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, sin previo aviso ni responsabilidad. En circunstancias apropiadas, también daremos de baja a los Usuarios y titulares de cuentas que sean infractores reincidentes.

19.3 Si cree que el Contenido de nuestros Servicios se ha utilizado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione a nuestro Agente de derechos de autor un aviso por escrito que contenga toda la siguiente información ("Aviso de DMCA"):

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;

  • Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido;

  • Identificación del Contenido que se alega que infringe o es objeto de una actividad infractora, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar dicho Contenido en nuestros Servicios;

  • Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico;

  • una declaración de que cree de buena fe que el uso del Contenido de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y

  • una declaración de que la información contenida en su aviso es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido..

19.4 Si usted es el proveedor del Contenido que se eliminó (o al que se deshabilitó el acceso) y cree que dicho Contenido no infringe, o que el uso de dicho Contenido está autorizado por el propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor o el según la ley, puede proporcionar a nuestro Agente de derechos de autor una contra-notificación por escrito que contenga toda la siguiente información ("Contra-notificación"):

  • Tu firma física o electrónica;

  • identificación del Contenido que se eliminó o al que se deshabilitó el acceso, y la ubicación en la que dicho Contenido apareció en nuestros Servicios antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso a él;

  • una declaración bajo pena de perjurio de que usted cree de buena fe que el Contenido fue eliminado o inhabilitado como resultado de un error o identificación errónea del Contenido; y

  • su nombre, dirección y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección o, si su dirección está fuera de España, para cualquier distrito judicial en que se puede encontrar TheBillionArt, y que aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó el aviso de infracción reclamada o un agente de dicha persona.

19.5 Nuestro agente de derechos de autor designado para recibir notificaciones de DMCA y contra-notificaciones puede ser contactado de la siguiente manera:

19.6 Usted reconoce que su Aviso de DMCA o Contra-notificación puede no ser válido si no está dirigido a nuestro Agente de derechos de autor o si no proporciona sustancialmente toda la información especificada anteriormente. Para ayudarnos a recibir su Aviso de DMCA o Contra-notificación de manera oportuna, envíelo por correo electrónico si es posible.

19.7 Si nos proporciona un Aviso de la DMCA, acepta que podamos enviar una copia del mismo (incluido su nombre e información de contacto) al proveedor del Contenido en disputa.

19.8 Tenga en cuenta que el procedimiento descrito anteriormente en esta sección está destinado a cumplir con nuestros derechos y obligaciones en virtud de la DMCA, incluido el 17 USC § 512 (c), pero no constituye asesoramiento legal. Según la ley federal, si a sabiendas tergiversa que el material en línea es una infracción, puede estar sujeto a responsabilidad penal por perjurio y sanciones civiles, incluidos daños monetarios, costos judiciales y honorarios de abogados. Si no está seguro de si es (o está autorizado para actuar en nombre de) el propietario de un derecho exclusivo sobre cualquier Contenido en disputa, puede consultar a un abogado sobre sus derechos y obligaciones en virtud de la DMCA y cualquier otra ley aplicable.

20. LISTADOS DE TRABAJOS

20.1 Podemos publicar información y listados en nuestros Servicios o en servicios de redes sociales de terceros que describan carreras con TheBillionArt, pasantías o puestos para los que estamos o podemos estar contratando.

20.2 Tenga en cuenta que dicha información y listados son solo para uso informativo general, podemos cambiarlos en cualquier momento sin previo aviso y no son una oferta de empleo ni ninguna otra oferta o garantía por nuestra parte.

20.3 Tenga en cuenta que si desea postularse para un puesto vacante publicado en nuestro sitio, se le remitirá a un sitio de terceros para que presente su solicitud.

21. PROMOCIONES

21.1 Podemos ofrecer o realizar promociones, sorteos o concursos ("Promociones") en o en conexión con nuestros Servicios de vez en cuando, por nosotros mismos o en conjunto con terceros.

21.2 Su participación en Promociones está sujeta a estos Términos y cualquier regla oficial que podamos publicar en nuestros Servicios o poner a su disposición en relación con las Promociones ("Reglas de la promoción"). Si alguna Promoción tiene Reglas de promoción que entran en conflicto con estos Términos, esas Reglas de promoción controlarán en la medida del conflicto relacionado con esas Promociones.

22. VARIOS

22.1 Estos Términos, incluida nuestra Política de privacidad , Condiciones de venta y Términos de servicio, otros acuerdos aplicables con nosotros y cualquier otro término y condición incorporado en estos Términos por referencia, junto con cualquier otro acuerdo escrito que pueda celebrar con nosotros en relación con nuestros Servicios, constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros con respecto a nuestros Servicios, y reemplaza cualquier otra comunicación, representación o entendimiento.

22.2 Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable por cualquier motivo, esa disposición se aplicará en la máxima medida permitida, y estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

22.3 Ninguna demora o falla por nuestra parte para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos se considerará una renuncia. No se considerará renunciado a ningún derecho o recurso en virtud de estos Términos a menos que la renuncia esté por escrito y esté firmada por un representante de TheBillionArt que tenga la intención y esté debidamente autorizado para aceptar la renuncia en nuestro nombre. Ningún ejercicio único o parcial por nuestra parte de ningún derecho o recurso en virtud de estos Términos nos impedirá ejercer cualquier otro derecho o recurso.

22.4 Estos Términos serán vinculantes para sus sucesores y cesionarios, pero no se le permite ceder, transferir o sublicenciar estos Términos o cualquier derecho u obligación en virtud de estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Estos Términos, y todos los derechos otorgados o reservados por nosotros en virtud de estos Términos, se beneficiarán y serán exigibles por nuestros sucesores y cesionarios.

22.5 No hay terceros beneficiarios de estos Términos, excepto según se indique expresamente en estos Términos.

22.6 Usted y nosotros somos contratistas independientes bajo estos Términos. Ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta, empleo, representante de ventas o relación de franquicia es creada o implícita por estos Términos o su uso de nuestros Servicios.

22.7 Nada en estos Términos nos impedirá cumplir con cualquier ley o reglamento aplicable.

23. CÓMO CONTACTARNOS

23.1 Si tiene preguntas sobre estos Términos o nuestros Servicios, envíenos un correo electrónico a: TheBillionArt@gmx.com

24. FECHA DE VIGENCIA

Estos Términos entran en vigencia el 05 de abril del 2021