Obras de Arte Contemporánea a la Venta
El arte contemporáneo, explicado técnicamente, es un  concepto que se utiliza para denominar de manera general a las expresiones artísticas originadas durante el siglo XX, es decir, de una manera más coloquial podríamos decir que el arte contemporáneo es el que está realizado en nuestra época, pero esto es dependiendo de la persona que hable de él.
En TheBillionArt contamos con la representación de varios coleccionistas privados y instituciones donde aquí comparten las obras de arte para venderlas, si estas interesado en adquirir una, pincha Aquí!

Estás interesado en comprar una obra de arte?

TheBillionArt dispone de más de 8.000 obras de arte de colección propia y de representación de coleccionistas.  En este apartado podrás solicitar mediante el formulario que esta más abajo las características de la obra que estas buscando, podrás solicitar por pintor, técnica, dimensiones, genero...

Recibirás en tu correo electrónico, por WhatsApp o Telegram un documento con las características principales de la obra, encaso de interés te mandaremos un reporte de condición, proveniencia, bibliografía y condiciones de venta.

Obras de arte moderna a la venta

“Arte moderno” se refiere al arte de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Los trabajos producidos durante este tiempo muestran el interés de los artistas en reimaginar, reinterpretar e incluso rechazar los valores estéticos tradicionales de los estilos anteriores.
TheBillionArt recibe 3 obras de arte moderna a la semana, esto es un gran volumen de obras y disponemos de varias disponibles, haz click abajo y entérate de las mejores obras de esta categoría que tenemos a la venta!

Old Master Paintings a la venta

Esta categoría incluye a los artistas que pertenecen al arte gótico , el Renacimiento temprano , alto y del norte , el manierismo , el barroco , el "Siglo de Oro" holandés, el rococó , el neoclasicismo y el romanticismo . En consecuencia, Old Masters se refiere a una serie de las figuras más seminales de la historia del arte occidental, desde Leonardo da Vinci , Miguel Ángel yAlberto Durero a Caravaggio , Rembrandt y Jacques-Louis David.
En TheBillionArt disponemos de muy pocas obras de esta categoría por su exclusividad en el mercado, aún así creyemos que te podemos enseñar alguna, haz click abajo y descubre obras de mas de 200 años de antigüedad que están a la venta.

Esculturas a la venta

La escultura es una de las llamadas Bellas Artes, de antigua práctica en la historia humana, y que consiste en el modelado, tallado o construcción de figuras tridimensionales o relieves a partir de diversos materiales resistentes, como la madera, la arcilla o diversos tipos de piedra. A la obra resultante de este proceso también se le dice escultura, y a quien lo practica, escultor.
 
En TheBillionArt contamos con la representación de varios coleccionistas privados y instituciones donde aquí comparten las obras de arte para venderlas, si estas interesado en adquirir una, pincha Aquí!

Por la seguridad  de nuestros clientes y mantener en absoluta confidencialidad no mostramos al publico las obras que están a la venta.

Usted después de rellenar el siguiente formulario recibirá más información por correo electrónico o por teléfono sobre la obra que estás buscando.

Datos de contacto
Datos de la obra.