Comprar arte contemporánea online 

En el equipo TheBillionArt nos encargamos de difundir, mostrar y vender obras de arte internacionales. Nuestra experiencia nos ha llevado a vender obras contemporáneas, modernas y Old Master Painting.

Como arte contemporáneo, se le llama una forma de expresión artística que apareció en el siglo XX. Por tanto, el concepto de arte contemporáneo es relativo a cada época. Esto significa que el arte producido en cualquier período histórico será siempre contemporáneo para sus presentes. Para las personas que vivieron en el siglo XVI, el arte contemporáneo es el arte de Leonardo da Vinci. Sin embargo, son tres los criterios que se utilizan para determinar que podemos llamar a las expresiones del arte contemporáneo de nuestro tiempo arte contemporáneo y el momento del tiempo; arte contemporáneo y vanguardista, y arte contemporáneo y posmoderno. 

Catálogo de obras contemporáneas al mejor precio

Black Background

Arte contemporáneo, una parte fundamental en las bellas Artes

Marble Surface_edited.png
  • Según determinadas clasificaciones, abarca las tendencias artísticas desde principios del siglo XX hasta la actualidad. Por otro lado, otros solo tratan las obras posteriores a 1960 como obras contemporáneas.

  • Los experimentos y las cosas nuevas son un valor en sí mismos, especialmente en términos de nuevas tecnologías y nuevos materiales, incluida la aparición del arte digital y el uso de nuevas tecnologías a finales del siglo XX.

  • A muchos elementos centrales de la tradición artística se les ha vuelto a dar significado, generalmente de manera irónica.

  • Abandonar la concreción y la abstracción y adoptar figuras geométricas, líneas y caos como posibles formas de expresión.

  • Hay una constante reflexión sobre la naturaleza del arte y los artistas, y esto también incluye espacios legalizados como museos e instituciones.

  • Se cruzan las fronteras entre géneros, apuntando a un arte mixto e incierto.

reunión de negocios

TheBillionArt Tienda de Arte Contemporánea.

En TheBillionArt.com disponemos de una tienda online donde podrás encontrar arte contemporánea a la venta procedente de galerias de arte, pintores y marchantes de Arte.

Nuestro trabajo es la promoción y en dar la facilidad a estos de mostrar sus obras a nivel internacional pudiendo llegar a nuevos coleccionistas.

En nuestra tienda encontrarás las obras al mismo precio que comprándolas directamente a los pintores o a los galeristas, pero realizando aquí la compra apoyarás en material y facilidades a más artistas.

Estilos más populares de cuadros contemporaneos

Marble Surface_edited.png
picasso-mujer-default.jpg
Salvador Dali.jpg

CUBISMO

SURREALISMO

EXPRESIONISMO

¿Cual es tu obra contemporánea favorita?

Marble Surface_edited.png

Desde TheBillionArt.com queremos ponértelo más fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de obras para poder brindarte opiniones reales y útiles para hacerte saber qué cuadro o escultura comprar según tus necesidades y gustos.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas las obras del mercado, nos lleva al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de obras de todo tipo: Acuarelas, óleos, láminas, esculturas de porcelana, escultura de metal... ¡Descúbrelas y elige tu obra perfecta!

Cuadros y esculturas de arte contemporánea

Marble Surface_edited.png
Comprar arte contemporanea online.JPG

"Colossal" en el Mori Art Museum, Tokyo

0521by D_1-min.jpg

Carlos fuentes - la desdibuja 

voz de mi memoria

tienda de arte contemporanea online.jpg

"Sculpture" de Fabien Mérele

DELUGE CROPPED-min (1).jpg

"Deluge" de Sheeba Khan

Tienda online de arte contemporanea.jpg

"Bronze Sculpture" de Tomohiro Inaba

"Discovery Manifested" de yonah de Beer

Pintores más famosos de arte contemporánea

Marble Surface_edited.png

Jeff Koons

El pintor y escultor estadounidense Jeff Koons creó esculturas relucientes y brillantes. El estilo de este artista de renombre mundial se considera arte pop, arte contemporáneo y, a veces, kitsch. Trató de usar sus obras para expresar una vida de fantasía, paz y lujo. Su obra más popular es la escultura de acero inoxidable. Representa un conejo, como su nombre indica, Rabbit, que fue subastado por 91 millones de dólares.

BANKSY

La curiosidad por conocer la verdadera identidad de Banksy aún existe entre sus fanáticos porque aún es un secreto. Sin embargo, sus obras comenzaron a venderse en galerías y casas de subastas de todo el mundo. De hecho, algunas de las obras en las paredes pintadas por Banksy, un artista que crea graffiti y arte urbano, ya se han vendido. Los bancos pintaron en las calles el poder de protestar contra la guerra, la ocupación y la opresión estatal. Sin duda, es uno de los artistas más famosos de nuestro tiempo.

Yayoi Kusama

Yayoi Kusama Yayoi Kusama es un artista japonés contemporáneo dedicado a la pintura y la escritura. Ha trabajado con estilos como el minimalismo, el pop art o el arte contemporáneo. Sus famosos cuadros de lunares, lunares o círculos se han convertido en una característica de su estilo moderno. La pintura blanca número 28 se vendió por $ 7 millones: este es uno de los muchos ejemplos de su gran trabajo.